1.- Seleccioná el producto que deseas comprar. En el caso que sean sillones, apoyapiés, o estructuras, indicar si querés que sea con base fija o para armar y luego seleccioná si querés que te lo enviemos o preferís retirarlo por la fábrica)

2.- Hacé click en el botón “AGREGAR AL CARRITO”. Se agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3.- Podés seguir agregando otros productos en “VER MAS PRODUCTOS”, o sino hacé clik en “INICIAR COMPRA”

4.- Completá los siguiente datos:

     a) Tu mail en el campo “Datos de contacto”

     b) Tu DNI o CUIT para emitir la factura.

     c) Los datos y el domicilio para la factura de la persona que pagará, en “Domicilio de facturación”

     d) Hacé click en “CONTINUAR”

5.- En el campo “Elegí una de las siguientes formas de entrega”

6.- En “Opciones de Pago” seleccioná la forma de pago que elijas.

     a) Mercado Pago

     b) Transferencia Bancaria. Si elegís esta opción, al finalizar la compra, te brindamos nuestros datos bancarios.

      c) Efectivo

7.- El campo “Notas de pedido” es opcional, y podés dejarnos un mensaje. En el caso que elijas una funda a medida, podés dejarnos las mediciones de A, B, C y D.

8.- Una vez que terminaste, y chequeaste todos los datos, hacé click en “REALIZAR PEDIDO”

9.- Después de confirmar la compra recibirás un correo nuestro. El mismo no será un comprobante de pago.

10.- Si elegiste opción transferencia bancaria o depósito, no olvides de enviarnos el comprobante una vez realizado el pago.

11. Nos comunicaremos con vos para coordinar sobre el envío o retiro.

 

REALIZAMOS FACTURA C