3 cuotas sin interés // Transferencia o Efectivo 15% OFF

FUNDAS:

    LONA DE ALGODÓN COLOR: Confeccionadas en doble lona para dar mayor resistencia, con telas de algodón 100% con proceso de teñido. Sus costuras y ribetes están reforzados con hilo poliéster. Se puede lavar en lavarropas con agua fría. No la recomendamos para uso exterior.

    LONA DE ALGODÓN CRUDO: Confeccionadas con lona extra gruesa de algodón 100%, en color natural, sin proceso de teñido. Sus costuras y ribetes están reforzados con hilo poliéster. Se puede lavar en lavarropas con agua fría. Es apta para usar al exterior.

    PANA: Confeccionadas con frente de pana y forrería en lona de algodón para dar mayor resistencia. Sus costuras y ribetes están reforzados con hilo poliéster. Se puede lavar en lavarropas con agua fría. No la recomendamos para uso exterior.

    LONA IMPERMEABLE: Confeccionadas con lona poliéster extra gruesa, resistente al sol e impermeable. Sus costuras y ribetes están reforzados con hilo poliéster. Fácilmente lavable. Es apta para usar al exterior.

    CUERO: Confeccionadas en cuero engrasado de 1.8mm de espesor. Terminación con ribete de cuero. Orejas y costuras reforzadas

    FUNDAS A MEDIDA: Si tu estructura no es de nuestra marca, puede diferir la medida que hacemos respecto a la que estás necesitando. En este caso te vamos a pedir las dimensiones de tu estructura o bien podrás acercarnos tu antigua funda para que podamos replicar el tamaño. Consultanos antes de realizar tu pedido para verificar la disponibilidad de colores y el tiempo de producción.

***************************************************************************

CUIDADO DE FUNDAS:

FUNDAS DE CUERO: Pasar regularmente crema para cueros natural o incolora con paño seco y suave. Dejar que absorba y volver a pasar otro paño seco y suave para sacar el excedente de crema y dar lustre.
Si se mancha se puede intentar limpiar con paño apenas húmedo y jabón suave. Secar extendido y a la sombra.

FUNDAS DE LONA DE ALGODÓN Y PANA: Se puede lavar en lavarropas con programa de agua fría. Evitar centrifugado. Se recomienda secar a la sombra. Lavar individualmente para evitar manchas.

FUNDAS DE LONA IMPERMEABLE: Se recomienda lavar a mano, utilizando cepillo. Secar extendido y a la sombra