TIEMPOS DE PRODUCCIÓN:

El plazo de producción para todos los productos es de 10 días hábiles (a partir de la confirmación del pago), aunque siempre tratamos de contar con stock de todos los productos para hacer una entrega inmediata. Sí tenés urgencia en recibir los productos, podés contactarnos previo a tu compra para consultar sobre disponibilidad de stock.

 

METODOLOGÍA DE ENTREGA / RETIRO / DESPACHO

 

Despacho: Los envíos los realizamos el último día hábil de la semana. Si compraste un miércoles, se toman los 10 días hábiles y a partir del plazo de producción, se despacha el siguiente ultimo día hábil de la semana (viernes). Ejemplo: compraste un miércoles 01, el producto está disponible 14 días corridos después (miércoles 15, si no hay feriados) y se despacha el viernes 16. Los 10 días comienzan a contarse una vez recibido el pago.

- Se realizan dentro de los 15 días hábiles una vez acreditado el pago. (Si es antes, ¡Te avisamos!)

- En aquellas compras que se abonen en efectivo en el taller e incluyan en envío, el cliente debe acercarse a abonar. No se reciben pagos contraentrega. SOLO REALIZAMOS COBROS EN EFECTIVO EN NUESTRA FÁBRICA.

 Si sos de TDF y estás buscando sillones con base fija, te pedimos que te comuniques con nosotros antes de avanzar la compra.

 AGENCIAS DE ENVÍO:

 

PRODUCTOS CON BASE FIJA: Trabajamos con Vía Cargo. Deberás retirarlo por la sucursal más cercana a tu domicilio. Por eso, te aconsejamos que antes de realizar tu compra, te comuniques con nosotros para que podamos informarte sobre el lugar de retiro. Sí en tu localidad SOLO ofrece entrega a domicilio, lo recibirás dónde nos indiques.

 - PRODUCTOS CON BASE PARA ARMAR: Trabajamos con Correo Argentino. Nos comunicaremos antes con vos para coordinar si preferís retiro por sucursal o domicilio

 - Envíos en CABA: Nos pondremos en contacto con vos para coordinar fecha y rango de horarios.

- En todos los casos, el traslado es desde nuestra fábrica hasta la puerta de tu casa.

¡Recordá que también podés enviar tu propio flete a retirar!

 

 

¡IMPORTANTE!

⚠️ Siempre vamos a sugerirte que el retiro sea por sucursal. Vas a poder retirarlo antes y vas a evitar visitas no programadas. Te mantendremos al tanto de todo lo que corresponde al envío: día de despacho, número de guípara que puedas hacer el seguimiento y deberás retirarlo o retirarlo con tu DNI. Si pasan los días y no se retiró o no se pudo entregar, el paquete vuelve a PROYECTOBKF y el cliente debe asumir el gasto del nuevo envío ⚠️